Envíos GRATIS en pedidos superiores a 50 €

Frutos del Campo
Comprar conservas ecológicas de La Rioja

Bienvenidos a nuestra tienda online

Desde la reconocida y prestigiosa región agrícola de La Rioja, la Cooperativa Frutos del Campo, con más de 50 años de tradición, ha conseguido ofrecer al mercado la diversidad y calidad de sus productos, esforzándose en métodos medioambientalmente sostenibles. A lo largo de estos años, hemos vendido nuestros productos tanto a nivel nacional como internacional de la forma tradicional. Ahora, ha llegado el momento de embarcarnos en esta nueva andadura; presentamos nuestra nueva tienda online.

En ella, podrás comprar frutas y verduras ecológicas al por mayor. Además, podrás comprar conservas vegetales online. Conservas ecológicas siguiendo los requisitos más estrictos que nos exige tanto la norma Global Gap como la Autoridad de control de producción ecológica de La Rioja, CPAER, asociación de la que somos miembros y participamos activamente.

Nuestras fruta es de gran calidad, fruta de La Rioja, que puedes comprar directamente del agricultor. Pera Conferencia con Denominación. Somos miembros de la Denominación de Origen Protegida Peras de Rincón de Soto. Coliflor de Calahorra. Somos miembros también de la IGP Coliflor de Calahorra. Dos sellos de calidad de los que nos sentimos orgullosos y que supone un paso más en la excelencia.

La riqueza de nuestra tierra nos permite ofrecer una gran variedad de frutas y hortalizas: Alcachofas, Peras, Melocotón, Manzana, cereza….actuando como operadores de referencia tanto de producto en fresco convencional y ecológico como en conserva.

Deja una respuesta

Top

En Frutos del Campo encontrarás conservas vegetales y ecológicas y podrás comprar frutas y verduras de La Rioja directamente del productor

Síguenos en